El Albacete FS será el nuevo líder si vence hoy en casa

red
-

El Globalcaja FS recibirá mañana al primer clasificado en el Pabellón Lepanto

Los jugadores albaceteños celebran la victoria en un partido reciente. - Foto: Albacete FS

Tras el partido de la semifinal del Trofeo de la JCCM, vuelve la competición liguera al Pabellón Lepanto. Los de Diego Garrido se miden hoy (20 horas) al Grupo López Bolaños, equipo con sede en Fuente del Maestre, provincia de Badajoz.

El Alba quiere prolongar su buen estado de forma y, en caso de conseguir los tres puntos, acabará la jornada como líder tras el pinchazo del pasado jueves del Tres Cantos, que caía en Villalba por 8-1. 

Los albaceteños llegan a la cita en una gran racha liguera con siete partidos sin conocer la derrota, seis victorias y un empate en sus últimos compromisos. Además se muestran muy fuertes en su feudo, donde sólo dejaron escapar puntos en la jornada inicial. 

El técnico toledano tendrá a toda su plantilla a su disposición.

Por su parte, tras dos salidas consecutivas fuera de casa, el Globalcaja Albacete FS femenino recibirá mañana (11 horas) al líder del grupo Almagro FSF.

Las albaceteñas no han podido sumar punto alguno y las almagreñas cuentan sus partidos ligueros por victorias, excepto un empate por lo que el partido se presupone muy complicado para el Globalcaja Albacete FS ante un equipo diseñado claramente para el ascenso a Primera División.

No todo son malas noticias en el equipo de Álex Roca, ya que Carmen Fernández, uno de los fichajes estrella de esta temporada, podría entrar por primera vez en una  convocatoria tras dejar atrás la lesión de rodilla que le ha tenido alejada de las pistas estas nueve primeras jornadas.