Lola Índigo llegará en septiembre con su 'Dragon Tour'

Redacción
-

La actuación será el día 2, en la plaza de toros de Albacete, desde las 22,30 horas, dentro de su gira más exitosa y espectacular

Lola Índigo.

Lola Índigo llega en septiembre a Albacete con su Dragón Tour, con actuación el día 2, en la plaza de toros de Albacete, desde las 22,30 horas, dentro de su gira más exitosa y espectacular.

Considerada una de las artistas más influyentes del pop en los últimos años, la artista madrileña, criada en Granada, tiene un futuro más que brillante por delante.

Lleva meses llenando los grandes recintos del país -caso del WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona- y la razón es que viene arrastrando todos estos meses, con singles y colaboraciones que culminan en el que podría ser su trabajo más importante hasta el momento, su último disco El Dragón que, además, nomina su gira más celebrada e internacional.

Miriam Doblas, popularmente conocida como Lola Índigo, con su primer sencillo, Ya no quiero ná, alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

Recientemente, tras el lanzamiento del segundo sencillo Discoteka, colaboración con María Becerra, anunció dos las primeras fechas de su gira El Dragón.

El pasado 6 de enero, publicó el tercer sencillo del álbum, una colaboración con Luis, Corazones rotos y que la ha llevado de nuevo a lo más alto de las listas de éxitos y que se bailará y cantará bien alto en su cita con el público de Albacete.

Lola Índigo, dentro de su camino al estrellato, presentó también un documental autobiográfico La Niña, que se estrenó en marzo en Prime Video en España y América Latina.

El documental retrata a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, su carrera desde los inicios.