El Talavera B estrenará técnico en la visita del Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El equipo troyano tratará de ganar en casa del colista para seguir progresando en la clasificación

Pepe García trata de progresar por la banda. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo se mide hoy a las 12 en el Diego Mateo Zarra de Talavera de la Reina al filial del CF Talavera, que estrenará técnico en la figura de Carlos Fernández tras la destitución el jueves de José Ángel Ferreras. Fernández era el técnico del equipo juvenil de la Liga Nacional.

Carlos Fernández es el tercer técnico del filial talaverano, ya que Ferreras llegó al equipo para ocupar el banquillo después de que su primer inquilino, Pedro Díaz, pasase al primer equipo por la destitución de Rubén Gala. Ferreras solo ha ocupado el puesto durante seis jornadas, la primera logró ganar fuera de casa para después encadenar cinco derrotas consecutivas. El Talavera B es el colista del grupo con solo seis puntos en las 13 jornadas disputas, con una victoria y tres empates.

El Villarrobledo viene de perder en la última jornada con el Villarrubia, cortando una buena racha en la que había sumado en cinco de las seis últimas jornadas. Estos últimos resultados positivos le valen al equipo de José Luis Fuentes para estar fuera de la zona de peligro con 16 puntos, pero no puede descuidarse y buscará la victoria en casa del colista.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))