El Albacete premia la fidelidad de sus abonados con precios reducidos

José Luis Royo
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Un momento del acto de presentación de la campaña de abonos del Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El club blanco presentó una campaña de abonos en la que los socios que apoyaron al equipo en Segunda División B pagarán una media de un 20% menos que los nuevos

El Albacete Balompié presentó ayer la campaña de abonos para la temporada 2014-2015 con el slogan «Si eres del Alba, vívelo!»con un objetivo muy ambicioso: alcanzar los 10.000 abonados intentando aprovechar el tirón del equipo tras los play off de ascenso. Además y por primera vez en muchos años, el club ha tenido el detalle de premiar la fidelidad de sus abonados y ofrecerá precios más bajos para los que renueven su carné.
El haber estado con el Alba en los peores momentos le va a ser reconocido a los aficionados que se han abonado cuando el equipo estaba en Segunda B ya que los que renueven sus abonos tendrán un descuento sobre el precio de los abonos nuevos de un 20% de media.
Así, la gran novedad de esta temporada es que hay dos tipos de precios, para los antiguos abonados y para los aficionados que decidan engancharse al Albacete en su retorno a la Liga Adelante.

ambiciosos. La campaña, que arranca hoy, pretende alcanzar la cifra de 10.000 abonados según explicaron tanto el presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, como el vicepresidente Santiago Pozas.
Así, Pozas señaló que «es una campaña agresiva con precios adaptados a la situación económica  y en la que también premiamos la fidelidad, por eso existe esa diferencia de precios».
En este sentido, el vicepresidente explicó «ha  habido un pequeño incremento con respecto a la temporada pasada, pero el precio por partido en Gol Sur es de tres euros y debemos tener en cuenta que este año son 21 encuentros» y añadió que «comparados con los de otros clubes de Segunda nuestros abonos son mucho más baratos».
La razón de lanzar esta campaña de precios es «porque queremos que el abonado sea partícipe del Albacete Balompié y por eso tenemos los precios más bajos de la categoría», concluyó el vicepresidente del club blanco, Santiago Pozas. En el abono están incluidos los partidos de Copa delRey, pero sólo los que sean ante equipos de Segunda B o Tercera, algo muy complicado que suceda ya que dichos equipos suelen quedar emparejados con rivales de Primera División, así que seguramente los abonados tendrán que pasar por taquilla en la Copa, así como en unos hipotéticos play off de ascenso a Primera División.
Sobre las fechas, cabe destacar que los abonados podrán renovar sus carnés desde hoy y hasta el 16 de julio, pudiendo mejorar sus asientos si lo desean del 17 al 19 de julio. Los abonos que no se hayan renovado quedarán liberados y a partir del 21 de julio saldrán a la venta para todo el mundo.

En El Corte Inglés. Otra de las grandes novedades de esta año son los puntos de venta. El Corte  Inglés volverá a colaborar instalando una oficina en la sala de Exposiciones en el subsótano 1 y además la compra del abono se podrá financiar con su tarjeta hasta en tres mes. En este sentido, el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Víctor Hernández expresó su satisfacción por «tener de nuevo aquí al Alba, hay que estar a las duras y a las maduras, y creo que va a ser una gran campaña».
El otro punto de venta estará en las taquillas del Carlos Belmonte, donde se podrán comprar abonos de lunes a viernes. De esta manera, se evita que los aficionados tengan que desplazarse hasta la Ciudad Deportiva como el año pasado.