El CP Villarrobledo volvió a perder y cedió el liderato

Juan Carrizo
-

El Huracán de Balazote prolongó su buena racha con un triunfo en el tiempo añadido sobre La Solana CF en un partido loco

Alineación del Don Octavio CP Villarrobledo para su partido contra el CD Quintanar. - Foto: CP Villarrobledo

La segunda derrota consecutiva del Don Octavio CP Villarrobledo le hizo perder el liderato en el grupo XVIII de Tercera División. Después del espectacular comienzo, con siete victorias y dos empates, el equipo de Sergio Aracil sufrió en esta undécima jornada la derrota en casa frente al CD Quintanar (0-1) en un partido que acabó sin goles en la primera mitad y que desniveló Miguel Moreno en el minuto 77 con un gol de fuerte disparo desde la frontal. En la recta final del choque los locales tuvieron ocasiones muy claras para empatar, un resultado que hubieran merecido, pero la gran actuación del cancerbero del equipo conquense lo evito. El Villarrobledo cae a la tercera plaza con 23 puntos, los mismos que tiene el CD Quintanar que ocupa la segunda plaza y dos menos que el ahora líder UB Conquense, único equipo que queda invicto en el grupo.
El que sigue en buena racha es el Huracán de Balazote, que el revés que el Villarrobledo tuvo una complicada reentrada en la categoría. Con dos puntos en las cinco primeras jornadas el conjunto de Augusto Teruel llegó a estar en puestos de descenso, pero desde entonces no han vuelto a perder, con cuatro triunfos y dos empates que están en una cómoda décima plaza y 16 puntos, ocho por encima del descenso.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)