El Albacete FS comienza la segunda vuelta con visita a Mula

Redacción
-

El conjunto de Félix Munera buscará su sexta victoria consecutiva ante un rival que lucha por la permanencia

Imagen de un partido de esta temporada. - Foto: ABFS

Tras una brillante primera vuelta, el Albacete Fútbol Sala visita tierras murcianas para medirse al Puntarrón Futsal. El Pabellón Municipal de Mula será testigo este sábado a partir de las 18,30 horas de un duelo entre dos equipos con objetivos opuestos. Los murcianos se encuentran en plena lucha por la permanencia mientras que los albaceteños buscan seguir su buena racha de cinco victorias consecutivas para seguir consolidarse en la zona de playoffs, zona que ocupan en la tercera posición.

El conjunto de Félix Munera cerraba el pasado domingo con victoria en Cádiz una notable primera vuelta con 33 puntos, la mejor puntuación en una primera vuelta del club blanco en sus temporadas en Segunda División B y ahora le toca empezar la segunda manga de la competición con visita al Puntarrón, equipo que marca la permanencia con 13 puntos y que llega a la cita sin conocer la victoria en sus últimos cuatro encuentros con un empate y tres derrotas. La última de ellas, la pasada jornada en su feudo ante el líder de la categoría, el Zambú Pinatar en un partido donde el equipo dirigido por Fran Menchón le ponía realmente difícil las cosas a los líderes, que acaban imponiéndose por 6-9.

Pese a la diferencia en la tabla clasificatoria y en los últimos resultados, se espera que el encuentro del sábado será complejo para los de Munera ya que el conjunto murciano es un equipo que en casa y ante su numerosa afición se hace fuerte y donde rivales de la parte alta de la tabla se han dejado puntos. Además, los muleños necesitan con urgencia los puntos para no entrar en la zona roja de la tabla.

Pedri seguirá siendo la única baja en el cuadro blanco.