Atlético Albacete y CP Villarrobledo empatan en un amistoso

Redacción
-

1
Atlético Albacete
1
Don Octavio CP Villarrobledo
Finalizado
Ambos equipos aprovecharon el error defensivo del rival para igualar un encuentro típico de pretemporada pero que se jugó con mucha intensidad

Alineación del Don Octavio CP Villarrobledo en este partido amistoso. - Foto: CP Villarrobledo

El Atlético Albacete y el Don Octavio CP Villarrobledo jugaron el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta un encuentro amistoso en su preparación para la temporada que ambos disputarán en la Tercera RFEF. Fue un encuentro típico de pretemporada, pero disputado con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Ambos goles llegaron gracias a un error defensivo local, que fue bien aprovechado por uno y otro.

Se adelantó el Atlético Albacete en el minuto 35, al aprovechar Marcos una mala cesión al guardameta Hortal. Poco duró el 1-0, pues en el minuto 38 el error fue esta parte en el bando local y Farisato lo aprovechó para hacer el empate.  El encuentro pudo decantarse para el bando local nada más comenzar la segunda parte, con un balón de Miguel Ángel Bolívar al larguero. El delantero granadino de 21 años es una de las novedad del filial esta temporada, procedente del Atlético Malagueño.