El Globalcaja quiere prolongar su buen momento en Puertollano

Redacción
-

Tras sumar sus primeros puntos gracias a un empate en Alcorcón y la victoria sobre el Astilleros, visita al tercer clasificado con sensaciones diferentes a las de la primera vuelta

Un lance de un partido del Globalcaja Albacete FS. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS quiere seguir su buena racha en la complicada visita a Puertollano. El conjunto manchego, que llega tras sumar sus primeros puntos gracias a un empate en Alcorcón y la victoria en casa frente a Artilleros, visita al tercer clasificado, el Salesianos Puertollano, un equipo ciudadrealeño que no quiere despegarse de los dos primeros puestos, que le darían acceso para luchar por el ascenso.

Las de Roca saben que su situación es comprometida debido a la mala primera vuelta de la competición donde no pudieron sumar punto alguno, pero saben que la segunda vuelta ha comenzado de manera totalmente opuesta y una vez quitada la presión por no puntuar, parecen que las sensaciones son diferentes como ya se pudo ver el pasado domingo, superando al Astilleros Moratalaz y consiguiendo la ansiada primera victoria, en un encuentro donde el resultado a favor pudo ser mayor. Las sensaciones son buenas pero también se cuenta con la presión de que si quieren tener opciones para la salvación, deben salir a cada encuentro con la obligación de sumar los tres puntos, sea quién sea su rival.

Lo cierto es que el rival de este sábado a las 18 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano es uno de los gallitos de la competición, un Salesianos que llega a la cita con muy buenos registros goleadores, siendo el conjunto más anotador con 62 dianas. Además las de Jaime García solo han sufrido una derrota en lo que va de liga y fue en el ya lejano mes de noviembre, en casa de Chiloeches, el actual líder.

Pese al gran potencial de las locales este sábado, las albaceteñas viajarán dispuestas a dar la sorpresa y seguir su camino ascendente para apurar sus opciones de permanencia.