Alba Redondo se pone a tono para el Mundial

C. Guzmán
-

La albacetense abrió el marcador en el último partido de preparación para el Mundial en el que la selección española apabulló a Vietnam

Alba Redondo celebra el primer gol frente a las vietnamitas. - Foto: RFEF

Alba Redondo encara en plena forma al inminente comienzo del Campeonato del Mundo de fútbol femenino que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda.

La selección española goleó al débil combinado de Vietnam por 9-0 en el último encuentro de preparación en tierras neozelandesas, y fue precisamente la albaceteña, que fue titular, la que abrió el marcador a los siete minutos de juego. Cinco minutos después llegó el segundo tras un disparo de Athenea del Castillo, y posteriormente también marcaron Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso. Salma Paralluelo y Esther González terminaron el partido con doblete.

España jugará su primer encuentro mundialista de la fase de grupos frente a Costa Rica el próximo día 21, a las 9 horas locales, en el Estadio Regional de Wellington.

Después se verá las caras con Zambia el miércoles, día 26, en Eden Park, y cerrará la fase contra Japón de nuevo en el Estadio Regional de Wellington.