UCLM convoca plazas de profesores asociados ciencias de salud

L.G.E.
-

La Universidad regional ha publicado hoy la resolución en el DOCM. Son 25 las vacantes publicadas en el anexo para el Hospital Universitario de Toledo

El perfil de las 25 plazas convocadas remite al Hospital Universitario de Toledo - Foto: David Pérez

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado hoy en el Diario Oficial la resolución por la que se convocan plazas de profesores asociados de ciencias de la salud adscritas a las Facultades de Medicina de Albacete y Ciudad Real e instituciones sanitarias concertadas. Son 25 las vacantes publicadas en el anexo para el Hospital Universitario de Toledo, de áreas como cardiología, oftalmología, oncología o medicina interna.

Entre los requisitos, deben estar en posesión del título oficial de especialista correspondiente, salvo en aquellas especialidades en las que no exista como tal y una Comisión acuerde que se puede otorgar la plazas por experiencia de los candidatos a quienes tengan títulos equivalentes. Otro requisito es el de ocupar un cargo asistencial en el complejo hospitalario objeto de la plaza o ser personal asistencial de los centros de salud asociados, para las plazas con perfil de Atención Primaria.

El plazo para realizar la solicitud es de diez días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos), a partir de mañana. La selección se efectuará mediante concurso público, que será resuelto por una Comisión.