Alfonso Serrano anunció la inminente llegada de un delantero

Juan Carrizo
-

El director deportivo dijo también que «en los últimos días» se agitará el mercado y tratará de «pescar algo que nos de un salto de calidad»

Alfonso Serrano, durante su intervención. - Foto: Arturo Pérez

Alfonso Serrano habló sobre la actualidad en el club y dejó claro que para la llegada de más jugadores «lo primero que hace falta es contemplar el tema de las salidas y la verdad es que nos está costando bastante». Recordó que se está negociando las salidas de Jeisson, Eric Montes y Arasa y que no se descartan más movimientos por que «el verano es largo y todos, no solo el Albacete, harán movimientos».

El director deportivo indicó que esperan la llegada de un central y, al menos, un delantero goleador. «Creo que lo tenemos bastante cerquita», dijo, para añadir que «si no se rompe puede llegar en los próximos días».

Ayer aparecía por las redes sociales el nombre de Higinio Marín, las últimas temporadas en el extranjero  y que hizo bastantes goles en su etapa de tres años en el Numancia, del 2017 al 2020.

«Nos gustaría traer un delantero que nos de un salto de calidad, pero lo principal es que sea compatible con todos los que tengamos», añadió Serrano, que piensa que «el mercado sigue parado y los últimos días se va a agitar mucho; a ver si ahí podemos pescar algo interesante que nos de ese salto de calidad al equipo».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))