Reconocen la labor de las voluntarias de Cruz Roja

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento entregó la recaudación de 1.765 euros, del concurso "Talentos" a beneficio de la institución, y el presidente Ramón Pérez y el alcalde, Alberto González, destacaron la labor de las voluntarias en los eventos a los que asisten.

Las voluntarias de la institución desarrollan una ardua labor de acompañamiento y seguimiento de las personas mayores y las familias más vulnerables del municipio manchego.

La recaudación del concurso, 1.765 euros, ya está abonada para dar cobertura a las necesidades de estas personas, especialmente de las que tienen escasos recursos económicos.

La Asamblea Local de Cruz Roja recibió un año más el montante económico del concurso que anualmente organiza, coincidiendo con el Verano Cultural, el Ayuntamiento a través del área de Juventud.

Se trata de un espectáculo en el que los protagonistas son los jóvenes y su talento y los voluntarios de Cruz Roja colaboran para su normal desarrollo como hacen en los acontecimientos sociales a los que el Ayuntamiento les reclama, "este colectivo colabora activamente llegando a donde nosotros no podemos llegar", reconoció el primer edil Alberto González, en el acto de entrega del dinero recaudado con el concurso benéfico.

El presidente de la asamblea local, Ramón Pérez,  agradeció el solidario gesto del Ayuntamiento y destacó el compromiso social de las personas que atienden la institución durante todo el año con carácter voluntario.