El colegio San Cristóbal celebrará su Mercadillo Navideño

Redacción
-

Este proyecto se enmarca dentro de las actividades conjuntas que el centro lleva a cabo con toda la comunidad educativa (familias, profesorado y alumnado) y que nace del objetivo de trabajar la educación en valores y la educación para el consumo

Fotografía de la primera edición del Mercadillo Navideño del centro. - Foto: SAN CRISTÓBAL

El colegio San Cristóbal ya está preparando todo para la segunda edición del Mercadillo Navideño que se celebrará el próximo día 18 de diciembre de 9  a 14  horas.  El alumnado ha elaborado todos los recursos que van a poner a la venta con muchísimas ganas e ilusión para hacernos llegar la luz y la magia de estos días de celebración.  

Este proyecto se enmarca dentro de las actividades conjuntas que el centro lleva a cabo con toda la comunidad educativa (familias, profesorado y alumnado) y que nace del objetivo de trabajar la educación en valores y la educación para el consumo. Asimismo, este proyecto fomenta habilidades comunicativas, matemáticas y sociales que ayudarán y prepararán al alumnado para la vida real.  Desde el colegio recuerdan que el 18 de diciembre, lunes, tienen una cita en el colegio San Cristóbal, ubicado en la calle Pérez Pastor, 90).