Córcoles y Canales, del Villacerrada FS, jugaron con la sub-16

Redacción
-

Castilla-La Mancha clasificó a sus dos combinados para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala tras la fase previa celebrada en Alcázar de San Juan

El combinado sub-16, con los albacetenses del Villacerrada FS. - Foto: FFCM

Las selecciones regionales de fútbol sala sub-16 y sub-19 han disputado en Alcázar de San Juan la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Ambas lograron su clasificación para la fase final. El combinado sub-16 lo tuvo más complicado, pero acabó segundo y clasificado, con la presencia de los jugadores del Villacerrada FS David Córcoles y Aarón Canales, que militan en su equipo cadete regional, que se marchó invicto a las navidades tras ocho victorias en ocho partidos disputados.

El combinado sub-16 ganó a País Vasco (13-0), perdió con Islas Baleares (3-4) y ganó en la última jornada a La Rioja (9-1). Ambos jugadores del Villacerrada FS jugaron los tres partidos y Aarón Canales, titular en los tres,  fue además uno de los goleadores al anotar en los tres encuentros y acumular cuatro dianas.

David Córcoles y Aarón Canales
David Córcoles y Aarón Canales - Foto: Villacerrada FS
El combina sub-19 tuvo que luchar contra Islas Baleares, País Vasco, Principado de Asturias y La Rioja. Con los dos primeros clasificados para la fase final, Castilla-La Mancha fue primera tras ganar a La Rioja (6-2), Asturias (8-0), País Vasco (5-3) e Islas Baleares (3-2). En esta selección sub-19 estuvo Alberto Herreros, del Futsal Villarrobledo.