Sergio Aracil asegura estar "ilusionado" en el Villarrobledo

C. Guzmán
-

El nuevo entrenador troyano asegura llegar "con ganas de hacer cosas importantes"

Sergio Aracil, durante un entrenamiento con su nuevo equipo. - Foto: CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobhledo presentó públicamente a Sergio Aracil, su nuevo entrenador para la temporada 2023-2024 en Tercera División.

Bernardo de la Cruz 'Berni' presentó al joven técnico de 35 años, que se mostró esperanzado en esta nueva etapa. "Llevaba tiempo entrenando en tercera División, pero vengo con ganas de hacer cosas importantes y ayudar al club a crecer, lo que se amolda a lo que buscaba", aseguró.

"Empecé a entrenar desde joven y me siento orgulloso de poder hacerlo ahora a un histórico como el Villarrobledo", dijo, para añadir: "Tenía ganas de venir a una zona nueva y hacer las cosas bien, estoy contento y me gusta lo que veo, estoy deseando ver el campo lleno y que se respire fútbol, estoy ilusionado por ir cumpliendo etapas".

Por lo que respecta a la confección de la nueva plantilla, el alicantino explicó: "Estoy contento porque me han tenido en cuenta a la hora de los fichajes, estamos trabajando mucho, pero estamos consiguiendo una plantilla competitiva de la que estamos contentos". Aracil precisó: "Queríamos jugadores d eunos 25 años con ganas de crecer, creo que estamos eligiendo bien, nadie viene por dinero, sino a hacerlo bien de cara a la temporada que viene".

El c,lub también anunció su último fichaje, concretamente Alagy Oliveira, defensa central de 24 años que procede del Cieza, que también puede jugar como lateral o pivote.