La Policía Local denuncia a conductora por positivo en drogas

Redacción
-

También encontraron cocaína y heroína presuntamente, levantando acta-denuncia por tenencia de estupefacientes, mientras que el vehículo fue retirado con grúa hasta el depósito

Fotografía de archivo de un control de la Policía Local.

Una dotación de Policía Local observó un turismo circulando en zig zag en la calle San Pedro, con el consiguiente peligro para el resto de los usuarios de la vía. Detuvieron el vehículo y se le observó a la conductora, una mujer de 52 años, que presentaba síntomas evidentes de poder encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, por lo que se sometió al test de droga y arrojó un resultado positivo en cocaína y en opiáceos, siendo denunciada administrativamente por ello. También encontraron cocaína y heroína presuntamente, levantando acta-denuncia por tenencia de estupefacientes, mientras que el vehículo fue retirado con grúa hasta el depósito.

En la calle Vereda de Jaén, se produjo un siniestro vial cuando un vehículo coge con la rueda un lateral de una alcantarilla y la levanta impactando dicha tapa de alcantarilla con el vehículo que circulaba inmediatamente detrás causándole daños en los bajos.

En la carretera de Madrid también intervino la Policía Local en un siniestro vial por caída de un motorista, un varón de 27 años, que fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario para ser asistido de las lesiones sufridas que, en principio, se trataba de lesiones de carácter leve.

Por otra parte, en el Mercadillo de Invasores, en la zona de la lonja, salió volando por racha de fuerte viento un puesto de venta ambulante, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos para garantizar la seguridad en la zona, sin causar daños a ninguna persona. Además, en la calle Feria, un incendio de contenedor de basura orgánica fue sofocado por el Servicio de Extinción de Incendios desplazado al lugar.