El Ayuntamiento decide adjudicar la gestión del Viña Rock por 10 años

T.J.
-

Sostiene que Reacción Rock, integrada por antiguos gestores con la empresa Orange, es la única que se ha presentado al concurso y la que dirigirá el evento a partir de ahora

El alcalde y el concejal junto a los representantes de la empresa adjudicataria del festival. - Foto: T.J.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno Vargas acompañado del concejal de Cultura, Bernardo Ortega, presentó a  los que serán oficialmente los  promotores de las diez próximas ediciones del festival de música Arte-Nativo Viña Rock. Se trata de Juan Carlos Gutiérrez y David Sánchez.
Gutiérrez fue representante de la anterior  promotora del festival, Orange, encargada con el Ayuntamiento de las tres últimas  ediciones después de la gestión que del macro concierto de música llevara a cabo,  con el Consistorio, la promotora Matarile.
Para los representantes políticos y de la nueva empresa promotora adjudicataria, Reacción Rock,   el acuerdo suscrito «supone el inicio de la promoción del Viña-Rock 2013 del que el lunes se anunciarán entre 20 y 25 de las bandas participantes y se pondrán las entradas a la venta al precio de 25 euros», según señalaron. El contrato de adjudicación que ayer se hizo público a los medios de comunicación, contempla además la inversión de cuatro  millones de euros en promocionar y publicitar la marca Viña-Rock.

(Más información en la edición impresa)