El Villarrobledo juega en casa de un Tomelloso en horas bajas

Juan Carrizo
-

El equipo troyano incorporó al mediocentro David Mellado, de 20 años que se formó en la cantera del Salamanca y el Real Madrid

Marcos Moreno se lamenta de una ocasión fallada durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo juega a las 16:30 horas en el Municipal Paco Gálvez su partido de la décimo séptima jornada en el grupo XVIII de la Tercera RFEF frente al Atlético Tomelloso, un rival en horas bajas que ocupa la penúltima posición de la tabla, por los que los troyanos viajan con la intención de sumar los tres puntos con los que seguir su progresión en la tabla.  

El Atlético Tomelloso lleva ocho puntos y solo ha sido capaz de ganar dos partidos en lo que va de campeonato. En las últimas cinco jornadas cosechó cuatro derrotas, lo que evidencia su mal momento. El Villarrobledo viene de ganar al Azuqueca, triunfo que les dio moral tras los dos empates cosechados ante Talavera B y frente al Villacañas.

Los villarrobledenses tienen una novedad, el joven David Mellado, mediocentro ofensivo de 20 años que llega procedente del Numancia B y que se formó en las categorías inferiores del Salamanca CF UDS y el Real Madrid. En el club destacan su capacidad para recuperar balones y su llegada al área rival. De todas formas no estará en Villarrobledo hasta la próxima semana, por lo que no jugará en Tomelloso. Al menos el técnico espera contar con Álvaro Collado, recuperado de sus molestias.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))