María Luisa Merlo, emocionada por el Premio Pepe Isbert

T.R
-

La actriz María Luisa Merlo ha asegurado momentos antes de la representación teatral en el Teatro Circo y de recibir el premio en representación de la saga Larrañaga-Merlo que de todos los reconocimientos recibidos éste era el mejor

María Luisa Merlo, emocionada por el Premio Pepe Isbert. - Foto: J.M.A.

La actriz, que ha estado acompañada del presidente de Amithe, Javier López Galiacho, ha elogiado la importancia de recibir este premio en nombre de toda su familia y en representación de la cuarta generación de actores y actrices de su familia, en un marco incomparable cómo es el Teatro Circo, y además hacerlo en la gala del 25 aniversario de la asociación. "A mí me han dado muchos premios, pero tan divina la gente como aquí, no me lo habían dado nunca", afirmó, al tiempo que reconoció la importancia de que el premio sea para toda la familia.

Previamente al Isbert, Ana Arcos entregó el XV Premio Gregorio Arcos a la conservación del patrimonio teatral de España, a la rehabilitación del Teatro Montalvo de Cercedilla (Madrid).

El propio alcalde de Albacete, Vicente Casañ, felicitó a los premiados y dijo que en días como hoy era un orgullo ser el alcalde de Albacete, que cuenta con un teatro tan emblemático como el Teatro Circo.