El Albacete Basket se soltó en ataque y arrolló a Huelva

Juan Carrizo
-

96
Bueno Arenas Albacete Basket
78
Huelva Comercio Viridis
Finalizado
Martín Fernández y un excelso Chandler Jacobs lideraron al cuadro local ante un desacertado rival que bajo los brazos en el tercer periodo

Jacobs, feliz con sus 25 puntos anotados. - Foto: Juan Carlos Navarro

El Bueno Arenas Albacete Basket cerró la primera vuelta con victoria. Arrolló al Huelva Comercio con un gran juego ofensivo donde brillaron Jacobs y Martín Fernández, con 25 y 20 puntos cada uno.

Arrancó bien el Bueno Arenas (11-2), pero flojeó en defensa y Huelva igualó (17-17). Con un triple de Antonio Guerrero se fue con ventaja al segunda cuarto (23-20). Apareció Jacobs para masacrar a los visitantes con tres triples consecutivos y Albacete se soltó en ataque mientras que su rival se atascó y al descanso se llegó con un claro 49-31.

El veterano griego Kostas Vasileiadis captura un rebote.
El veterano griego Kostas Vasileiadis captura un rebote. - Foto: Juan Carlos Navarro
Con Martín Fernández liderando el ataque, volvió a aparecer Jacobs para sentenciar el choque ante un rival que bajó literalmente los brazos. Con 73-51 se llegó a un último cuarto que siguió el mismo guión e incluso la ventaja se acercó a los 30 puntos. Varela le dio minutos a los canteranos y Huelva recortó hasta el 96-78 final.