El Albacete FS regresó a Lepanto con alegría

Redacción
-

3
Albacete FS
0
AD Bargas
Finalizado
El equipo de Diego Garrido volvió a la senda de las victorias al ganar por un claro 3-0 al Bargas en un derbi regional dominado por los locales

Un lance del encuentro jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete FS regresó a casa tras dos salidas consecutivas y lo hizo con un triunfo claro sobre el Bargas en lo que fue un derbi regional. Los albacetenses solo pudieron sumar un punto en las dos jornadas anteriores y volvía a jugar en casa después de un mes por el parón navideño y lo hizo de la mejor manera posible, con un claro 3-0 sobre su rival.

Los de Diego Garrido cuajaron un buen arranque de encuentro y eran los protagonistas de las mejores ocasiones pero la actuación del portero visitante, Fidel y los palos aparecían una tras otra vez para que el marcador no se moviera.

A falta de seis minutos para el descanso llegaron las complicaciones en el bando local y es que llegaba la quinta falta, condicionando así su defensa. No tardó en llegar de manera rigurosa la sexta falta local, que mandaba a los toledanos al lanzamiento de doble penalti. Gonzalo apareció y detuvo el lanzamiento desde los 10 metros. Espoleados por la parada del meta local, llegó por fin el primer gol tras una recuperación de Raúl Marín en primera línea de presión. Tras el gol y con cinco faltas, Garrido decidía sacar portero-jugador para así no caer en la trampa de una nueva falta.

La segunda mitad transcurría de la misma manera, los blancos eran los dominadores pero los bargueños en esta parte también tendrían varias ocasiones de peligro que Puebla detenía con mucho mérito.

A falta de tres minutos y con sólo un gol de diferencia, los visitantes decidían sacar juego de cinco pero sin el éxito que deseaban y es que rápidamente llegó el 2-0. Raúl Marín desde su casa lo conseguía para firmar un partidazo. Instantes después, Yunii acudía a su cita con el gol aprovechando un medido saque de Gonzalo Puebla.

ARCHIVADO EN: Bargas