Mueren dos personas en un accidente entre La Gineta y Tarazona

Sara Ruiz
-

El accidente se ha producido sobre las 17 horas de esta tarde en el kilómetro 18 de la CM-220 entre La Gineta y Tarazona de la Mancha

Fallecen dos personas tras una colisión frontal en la CM-220 - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

Dos personas han muerto este domingo tras una colisión entre dos turismos en la carretera CM-220, entre los términos municipales de La Gineta y Tarazona de la Mancha. 

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete, el siniestro ha tenido lugar a las 17 horas en el kilómetro 18 de la citada vía. Los fallecidos son dos hombres y se desconoce por el momento en qué turismo circulaban; Según la Guardia Civil de Tráfico estas dos personas han muerto en el acto.  Hay al menos dos heridos de carácter leve.

Un amplio efectivo se ha trasladado hasta el lugar; se han acercado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de La Roda, un helicóptero medicalizado, dos UVI móviles, un equipo médico de ugencia de La Roda, una ambulancia de soporte vital básico, además, se han acercado al lugar del siniestro la Agrupación de Protección Civil de La Gineta y agentes de mantenimiento de la red de carreteras.  

Por el momento, la DGT no ha informado de ningún corte de carretera en la zona debido al accidente. 

HABRÁ AMPLIACIÓN