El Albacete FS también ganó en tierras pacenses

Redacción
-

1
Grupo López Bolaños
3
Albacete FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido cede el liderato provisional por diferencia de goles al Rivas Futsal, al que recibirá el próximo sábado en el Pabellón Lepanto

Formación del equipo albaceteño en tierras pacenses. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala conseguía salir victorioso del Pabellón Francisco Javier López Sayago de Fuente del Maestre (Badajoz) tras derrotar por 1-3 a un Lopez Bolaños que demostró una buena imagen ante su afición. Dos goles a falta de dos minutos fueron la clave para que el cuadro de Diego Garrido continúe con su racha triunfal, que ya se alarga a 12 jornadas sumando puntos. Los albaceteños quedan así a un punto de confirmar su clasificación a los 'playoffs', cuando quedan nueve por disputarse.

El comienzo del encuentro fue bastante frío y falto de ritmo con ambos equipos, que se tanteaban. A la mitad de la primera parte, Yunii conseguía adelantar a los visitantes pero Tote, al minuto, volvía a poner el empate. Sin más goles se llegaba al descanso tras una descafeinada primera parte.

En la segunda, Garrido siguió con su plan de partido, siendo algo más conservador que en otras ocasiones. El partido no acababa de romperse y la actuación de los porteros también beneficiaba para que no se moviera el marcador.

Justo cuando los locales preparaban el juego de cinco, Pedro no faltaba a su cita con el gol y en tiro exterior ponía por delante al Albacete FS a falta de poco más de dos minutos. Prácticamente en la siguiente jugada, Pablo robaba el balón con el Bolaños jugando de cinco, y desde casi su área conseguía el 1-3 para sellar la victoria manchega.

Trabajada fue la victoria del Albacete Fútbol Sala que, unida a la del Rivas Futsal por cinco goles, cede el liderato a los madrileños, eso sí con empate a puntos y con el decisivo encuentro del próximo fin de semana entre ambos conjuntos en el punto de mira. La cita será el sábado, a las 20 horas, en el Pabellón Lepanto.

ARCHIVADO EN: Badajoz