La mejoría del Globalcaja FS no evitó una nueva derrota

Redacción
-

4
Almagro FSF
2
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
Las de Diego Garrido cayeron en la pista del Almagro FSF

Formación del equipo albaceteño en Almagro. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS equipo cayó en Almagro por 4-2 en su visita al segundo clasificado. Las albaceteñas mejoraron mucho su imagen respecto a las últimas jornadas e incluso fueron venciendo a falta de 10 minutos, pero en la recta final el potente equipo local apretó y se llevó la victoria.

Andrea fue la encargada de que el 0-0 no se moviera, la guardameta visitante aparecía una y otra vez para echar el candado a su portería. Las de Álex Roca también tendrían sus opciones a la contra, pero fue a falta de seis minutos cuando llegaba el 1-0 gracias al gol de Rebeca. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegaron los mejores momentos del encuentro para las albaceteñas, que conseguían dar la vuelta al marcador con goles de Antía y la capitana Raquel. Mucho mérito para las albaceteñas que, pese a estar descendidas hace unas semanas, conseguían voltear el marcador ante todo un equipo local que estaba jugandose el 'playoff'.

Pero de nuevo, una jornada más, la suerte iba a ser esquiva al cuadro albaceteño y un desgraciado gol en propia suponía el empate. Las de Pedro Madrid se vinieron arriba y dos goles rápidos a falta de cuatro minutos supusieron que los puntos se quedaran en Almagro.

El próximo sábado, a las 17 horas, el Unami visitará Albacete en lo que será el penúltimo partido como local para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala.