Relevo por duplicado en la Diputación de Albacete

E.F
-

Juan Ramón Amores y Juana García dejan de formar parte de la Corporación y, en su lugar, entran José González y José Antonio Calvo

Juana García, Santiago Cabañero y Juan Ramón Amores. - Foto: R.S.

La actualidad local de esta mañana estuvo presidida por un Pleno, pero no por el que tiene lugar en la Carrera de San Jerónimo, sino en la Diputación Provincial de Albacete.

Se trataba del Pleno extraordinario y urgente en el que cesaron como miembros de la Corporación los diputados Juan Ramón Amores y Juana García.

Sus 'reemplazos' en el Palacio Provincial, según anunció el secretario, serán José González Martinez, de Albacete, y José Antonio Calvo, de Munera.

Relevo por duplicado en la Diputación de AlbaceteRelevo por duplicado en la Diputación de Albacete - Foto: Rubén Serrallé

Éste último entra como 'reemplazo del reemplazo' ya que María Victoria Leal, de Madrigueras, renunció a ser diputada provincial.

Amores presentaba recientemente sus credenciales como senador en la Cáma Alta, mientras que García es la nueva delegada provincial de Sanidad.

El Pleno discurrió en un ambiente bastante emotivo, en el que ambos diputados dieron las gracias por haber tenido la oportunidad de conocer la Diputación por dentro.

Relevo por duplicado en la Diputación de AlbaceteRelevo por duplicado en la Diputación de Albacete - Foto: Rubén Serrallé

De hecho, ambos se comprometieron a llevar el municipalismo y la perspectiva local a sus nuevos destinos y responsabilidades.

Relevo por duplicado en la Diputación de Albacete
Relevo por duplicado en la Diputación de Albacete - Foto: Rubén Serrallé

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)