Higinio vuelve a la convocatoria del Albacete

Juan Carrizo
-

El delantero de Calasparra se recuperó de su lesión en el tobillo durante la primera jornada y entra en la lista por Agus Medina, que con problemas físicos no viaja con el equipo a Santander

Higinio, la novedad en la convocatoria, es ayudado para llegar al vestuario en el partido contra el Espanyol. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié hizo pública la lista de convocados para el partido que mañana sábado a las 21 horas el equipo manchego disputará en los Campos de Sport de El Sardinero contra el Racing de Santander. La principal novedad, ya adelantada por Rubén Albés en su comparecencia, es el retorno de Higinio Marín.

El delantero sufrió una fea lesión durante el primer partido de Liga contra el Espanyol, con un taco clavado en su tobillo izquierdo que desgarró en el ligamento deltoideo y tuvo que ser operado por el doctor Eduardo Vellando para arreglar la herida al ser muy profunda.

Con la vuelta de Higinio el técnico tiene uno de esos problemas que tanto les gustan a los entrenadores, porque tanto Quiles como Escriche están en un buen momento y tiene tres delanteros para dos puestos en el equipo titular, si mantiene el sistema de las últimas jornadas en la que está jugando con dos puntas.

El que no está en la convocatoria es Agus Medina, que tras un fuerte golpe recibido en la anterior jornada no ha podido recuperarse y los técnicos han decidido no arriesgar y dejarlo en casa. Medina es baja junto a Pedro Benito y Sergi Maestre.

La lista de convocados está formada por Bernabé, Djetei, Jonathan Silva, Ros, Juanma, Riki, Higinio, Manu Fuster, Altube, Datkovic, Escriche, Julio Alonso, Pacheco, Olaetxea, Shashoua, Quiles, Carlos Isaac, Álvaro Rodríguez y Glauder.