El Albacete TM Solar World ficha al esloveno Filip Kolle

Redacción
-

El equipo albacetense, que militará esta temporada en la Primera División de la Liga Nacional de tenis de mesa, incorporó a este joven jugador por su gran proyección y dominio del idioma

El joven jugador esloveno Filip Kolle. - Foto: Albacete TM

En un mes comenzará la Liga Nacional de tenis de mesa, en cuya Primera División jugará este año el Club Albacete TM Solar World. Para afrontar esta dura competición, el Albacete TM Solar World ha realizado un fichaje. Se trata del jugador esloveno Filip Kolle, que procede del NTK Vesna de Liubliana.

Kolle tiene 21 años y viene de ser el jugador más valorado de la Segunda División Nacional en Eslovenia, donde ya fue uno de los mejores jugadores de su país en categorías inferiores.

Los técnicos del Albacete TM Solar World han valorado su calidad, la juventud y el futuro como jugador de alta competición, así como el perfecto dominio de nuestro idioma, lo que seguro que facilitará su integración entre sus compañeros y  en la ciudad de Albacete.

Filip Kolle se incorporará a los entrenamientos el próximo 20 de septiembre, cuando está previsto que viaje desde Eslovenia. Será a pocos días del inicio de la competición, previsto para el 25 de septiembre. El Albacete TM Solar Wolrd jugará su primer partido en Murcia, enfrentándose al CTM Murcia Reyvysport.