Más de 5.000 personas en los primeros conciertos de Hellín

Redacción
-

El viernes actúan los andaluces Siempre Así y el sábado es el día del rock con Los Secretos y Seguridad Social

La 'Zona Cero' registró un lleno absoluto. - Foto: Ayuntamiento de Hellín.

Tras la gran acogida que han tenido los conciertos de Omar Montes e India Martínez en el primer fin de semana de Feria de Hellín con más de 5.000 asistentes.

El segundo fin de semana promete ser una experiencia musical inolvidable con presentaciones de renombrados artistas en la nueva Zona 0 de Hellín, ubicada en el Campo de Rugby de la ciudad.

El viernes 6 de octubre es el turno de ''Siempre Así''; el grupo conocido por su estilo fresco y contagioso que fusiona la música andaluza, el pop y la rumba, tomará el escenario a las 00:00h. Los asistentes pueden esperar una actuación llena de alegría y ritmo, con éxitos como "A mi manera" y "Canta y sé feliz."

El sábado día 7 de octubre hay preparado una increíble programación para los amantes del rock español. Los Secretos, una banda icónica de la música española, encenderán el escenario a las 23:00h. Con una carrera que abarca décadas, Los Secretos han cautivado a audiencias con canciones como "Pero a tu lado" y "Déjame."

El siguiente plato fuerte de la noche será a la 01:00h, Seguridad Social ofrecerá su enérgico espectáculo. Esta banda de rock español, famosa por éxitos como "Chiquilla" y "Quiero Tener Tu Presencia," promete una noche de rock contagioso y mucha diversión.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)