El Albacete quiere mantener el pulso

C. Guzmán
-

El equipo blanco visita hoy el Tartiere con la intención de consolidar su plaza de 'playoff' frente a un irregular Oviedo que cuenta sus últimos partidos por derrotas

Imagen del partido Albacete-Oviedo disputado en el Carlos Belmonte en la primera vuelta de la liga. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié completará hoy su segunda jornada consecutiva a domicilio con la visita al Carlos Tartiere en un partido en el que intentará dar continuidad a las buenas sensaciones que transmite.

El compromiso llega en un gran momento de forma de los blancos, que están consiguiendo buenos resultados pero también un nivel de juego que mantiene enganchada a su afición, con una sola derrota en los últimos 10 partidos que sostienen su progresión en la clasificación.

Rubén Albés pierde en esta ocasión a Glauder y Dubasin por sanción, un hecho no menor en vista del excelente rendimiento que están ofreciendo en la defensa y ataque, respectivamente. Pese a todo, el técnico dispone de elementos de la plantilla que pueden reemplazarles, y en tal sentido Djetei y Juanma (o Escriche) se perfilan como sustitutos. También es dudosa la participación de Álvaro Rodríguez en el lateral derecho por un proceso febril, aunque entró en la convocatoria y hasta hoy no se saldrá de dudas.

Por lo demás, el Albacete intentará repetir la victoria que consiguió hace dos temporadas en feudo asturiano (0-1), la única que ha logrado en Segunda División que rompió una nefasta serie en las visitas que hasta entonces había completado desde 1986.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)