Moreno remarca la importancia de mejorar el sector primario

JACOBO GAMERO
-

La seguridad, Sanidad y el río Tajo ha marcado el acto de precampaña del líder regional de Vox en Toledo

Moreno remarca la importancia de mejorar el sector primario - Foto: La Tribuna

El líder y candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha intervenido en esta mañana de domingo desde el Cigarral de Caravantes en Toledo en un acto de precamapaña acompañado por otros dirigentes del partido a nivel nacional, provincial y local. En un acto donde han asistido cerca de 200 personas y con las vistas de la ciudad al Toledo al fondo, Moreno ha querido destacar el esfuerzo de esa gente que "cada día hace que Vox siga creciendo, ya que va a ser el partido que más va a crecer en estas elecciones".

Moreno ha remarcado que "está siendo un placer recorrer la región y ver actos como el de hoy, porque son actos que se llenan. Cada vez somos más, y somos más necesarios. Somos un proyecto útil. Es decepcionante ver como nos han gobernando hasta ahora, el socialismo nos ha traído ruina y miseria".

Ante ello decía que "estamos en un bipartidismo en el que Vox ha querido decir basta". Uno de los temas que ha querido destacar ha sido el de la seguridad, ya que "cuando veníamos de Talavera a ver Toledo, no necesitábamos vigilancia, no como ahora. No podemos perder de vista a nuestros hijo, la inseguridad va en aumento. Nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad están desbordados, sienten impotencia por no llegar a todos sitios".

Las listas de espera en Sanidad ha sido otra de las primicias que ha querido denunciar explicando que "no hay derecho, están pidiendo auxilio, porque quieren cuidar de nosotros y nosotros de ellos, para tener una sanidad de calidad y cercanía que nos merecemos". El río Tajo también ha sido protagonista en las palabras de Moreno "con la fabricación de depuradoras y nos vamos a preocupar de verdad que sean aguas limpias y depuradas, y que además sea un agua que se pueda recuperar".

Y para concluir este acto, el líder de Vox regional no se ha olvidado de la agricultura. "Se les acumulan las demandas. Por un lado la querella de los regantes donde han malversado mas de 1.200 millones, además de utilizar el dinero de Europa de la agricultura para financiar a empresas públicas como GEACAM o INFOCAM. Están poniendo en riesgo a nuestro principal sector", expresaba.

"Estamos con nuestro sector primario y vamos a mejorar las condiciones necesarias para que Castilla-La Mancha sea el granero y huerta de Europa. Con Vox van a poder trabajar a gusto y nosotros con ellos", finalizó Moreno, en un acto donde estuvo rodeado del Portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros; la candidat de Vox a la Alcaldía de Toledo; y el presidente de Vox Toledo, Daniel Arias.