Valentín Bueno volverá a aspirar a la Alcaldía

Redacción
-

Paco Núñez ratifica la propuesta del comité electoral autonómico del Partido Popular

Núñez y Bueno se abrazan tras la proclamación del segundo como candidato a la Alcaldía. - Foto: PP

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha ratificado la propuesta del comité electoral autonómico para que el actual alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, vuelva ser el candidato a la Alcaldía el próximo día 28 de mayo.

Es una propuesta que atiende a un balance de gestión, con un trabajo de él y su equipo "serio, riguroso, concienzudo y pegado al terreno, mirando a la cara a los vecinos, y preocupándose de aquellas cosas que son importantes para Villarrobledo; Valentín Bueno es bandera, ejemplo y referente del Partido Popular y por eso estoy orgulloso de que haya aceptado volver a encabezar la candidatura del Partido Popular".

De la misma forma, Paco Núñez ha destacado la inteligencia y capacidad de trabajo de Valentín Bueno. "Villarrobledo es una gran ciudad orgullosa de sector primario y también del sector industrial, es una ciudad que se preocupa por potenciar las tradiciones, la cultura y el deporte, y es una ciudad referente de Castilla-La Mancha y así debe seguir siéndolo".

"Yo voy a tener la responsabilidad de presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo; lo voy a hacer de la mano de los vecinos de Villarrobledo, y cuando entre todos seamos capaces de liderar esta región, alcaldes como Valentín Bueno serán fundamentales para desarrollar el proyecto regional" ha añadido Núñez, quien ha recordado que "tenemos acuerdos cerrados con la Comunidad de Madrid y la presidenta Ayuso; con Andalucía y el presidente Juanma Moreno, para converger en fiscalidad, en burocracia y en captación de fondos europeos".

"En ese proyecto integral entre Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid, Villarrobledo se convierte en enclave privilegiado para un eje estratégico del sur de Europa, que precisa ahora de la ratificación de los ciudadanos de Castilla-La Mancha en las urnas", ha concluido Paco Núñez.