La Lotería Nacional repartió suerte en La Roda

Nuria Alfaro
-

La administración número dos, El Salvador, vendió boletos del número del segundo premio, muy repartidos entre sus clientes habituales, según detalla su responsable

Titulares de la administración número dos de La Roda. - Foto: LAE

La suerte ha llegado nuevamente a La Roda. El segundo premio del sorteo  de la Lotería Nacional del pasado jueves, 8 de septiembre, se entregó en la localidad. El número premiado con el segundo premio ha sido el 77.788, agraciado con 6.000 euros al décimo. 

El segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional ha sido repartido en el punto de venta 01.680, en la Administración de Loterías número dos de La Roda, El Salvador.  Alvaro Escudero, responsable de la Administración de Lotería, mostró su satisfacción por poder entregar un premio de este calibre. «Nuestro trabajo es repartir ilusión y alegría entre la gente, y más, en estos tiempos difíciles», afirma. Del mismo modo, destaca que el premio ha estado muy repartido entre diferentes clientes habituales.  Además, este premio, ayuda a que la clientela participe más activamente en otros sorteos como el Sorteo de Navidad. 

Este segundo premio también se ha repartido en otras localidades como Terrasa, Córdoba, Málaga, San Cristóbal de la Laguna,  Bennetuser o Alcalá de Guadaíra. 

El segundo premio, 77.788 está dotado con una cuantía de 60.000 euros a la serie. Por su parte, el  primer premio, ha sido el 62163, el cual se ha vendido Los Barredos, Abadiño, Puente Genil, Andújar, La Seu d'Urgell , Alcalá de Henares , Colmenar Viejo,  Derrasa ,y Palo Blanco-Llanadas. 

Cabe recordar que la  Administración número dos de La Roda, El Salvador, ha entregado una decena de importantes premios desde que abriera sus puertas en el año 1994. Entre ellos se destaca un segundo premio en el Sorteo de Navidad del año 2.000 con el número 22.207, un cuarto premio en el Sorteo de Navidad en el año 2013 con el 67.065, un quinto premio en el Sorteo de Navidad del año 2017 con el número 00.580.