PP propone a Miguel Ángel de la Rosa como senador autonómico

LT
-

"Estoy seguro de que defenderá los intereses de la región en el Senado y actuará de altavoz de los castellano-manchegos en la Cámara Alta", señalaba el presidente regional del PP, Paco Nuñez en su cuenta de Twitter

PP propone a Miguel Ángel de la Rosa como senador autonómico

El PP de Castilla-La Mancha va a proponer a las Cortes regionales el nombramiento de Miguel Ángel De la Rosa como senador autonómico. De la Rosa fue en el puesto número siete en la candidatura de los populares en las últimas elecciones autonómicas por la circunscripción de Toledo. 

"Estoy seguro de que defenderá los intereses de la región en el Senado y actuará de altavoz de los castellano-manchegos en la Cámara Alta", señalaba el presidente regional del PP, Paco Nuñez en su cuenta de Twitter. 

De la Rosa, que fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo en la pasada legislatura, ocupa el cargo de vicesecretario de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha. Procurador de los tribunales, este toledano de La Puebla de Montalbán, ha sido diputado nacional y director de la Residencia Social Asistida San José de la Diputación Provincial de Toledo.