El Albacete Solar World derrotó con autoridad al CTM Jaén

Redacción
-

Después de la derrota en el estreno liguero frente al Dama de Elche, el equipo albacetense se presentaba con incertidumbre a esta segunda jornada, pero el peruano José Eduardo Zapata dirigió al equipo hacia la victoria

El peruano José Eduardo Zapata, durante el partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Solar World disputó en casa la segunda jornada del campeonato y consiguió ganar, con autoridad, al recién ascendido CTM Jaén (5-1). La derrota de la primera jornada frente al Dama de Elche generó dudas en el cuadro albacetense, que se despejaron totalmente con la entrada en la mesa del peruano José Eduardo Zapata, que conseguía un claro y contundente 3-0 para ganar el primer punto del partido. Se estrenaba en la temporada Carlos Serrano, que con un soberbio partido lograba el segundo punto ante el jugador más fuerte de los andaluces, Carlos Ortega.

Con el marcador que aportaba cierta tranquilidad, fue el turno para Daniel Melgar, que también supo resolver su partido para el Albacete Solar World y sumar el tercer punto que encarrilaba el encuentro. El internacional peruano Zapata se encargó de rubricar la victoria con otro rotundo 3-0 que daba el punto definitivo para ganar el partido.

Con 4-0 se jugaron los dos puntos restantes ya sin influencia sobre el resultado final, con una victoria para cada equipo que dejó el 5-1 para el equipo que tiene su sede y juega sus partidos en el Colegio San Fulgencio.

Por parte del Albacete Solar World jugaron Zapata (2), Daniel Melgar (1) y Carlos Serrano (2), mientras que por el CTM Jaén jugaron Curiel (1), Ortega (0) y Arena (0).

El próximo fin de semana el Albacete Solar World repite en casa, en esta ocasión con la visita del CTM Roquetas, equipo que la pasada temporada militó en la División de Honor. El partido será, como es habitual, en San Fulgencio el domingo a las 11 horas con entrada gratuita.