El alevín del Balonmano Albacete fue eliminado en cuartos

Redacción
-

El equipo más joven del club, en su primera participación en competición regional, se clasificó para la segunda fase y perdió contra el Ramón y Cajal de Puertollano

El Globalcaja Balonmano Albacete alevín. - Foto: Club Balonmano Albacete

El equipo alevín del Globalcaja Balonmano Albacete acabó la primera fase de la competición regional entre los ocho primeros, por lo que se clasificó para la segunda fase, que se juega en formato de eliminatorias, quedando emparejado para jugar los cuartos de final con el Ramón y Cajal de Puertollano. En el Polideportivo Antonio Rivilla de Puertollano el Globalcaja Balonmano Albacete perdió 16-13 y quedó eliminado, terminando así su temporada regular.

Ha sido la primera participación de un equipo alevín en la liga regional que organiza la Junta de Comunidades, lo mismo que el equipo infantil. Por su parte el equipo juvenil masculino, Ajusa Balonmano Albacete, lo hizo en la Segunda División Territorial.

El club tratará de organizar partidos amistosos para seguir entrenando y compitiendo con el objetivo de seguir creciendo, pues este grupo de jóvenes tiene mucho potencial y también muchas ganas de aprender.