El CP Villarrobledo dejó escapar algo más que dos puntos

Emilio Romero (ADG)
-

1
Don Octavio CP Villarrobledo
1
Talavera B
Finalizado
El equipo troyano tuvo que remontar el tanto inicial de un Talavera B ya descendido pero solo pudo sumar un punto que le mantiene en vilo en la lucha por la permanencia

Marcos Moreno se lamenta de una ocasión fallada durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Villarrobledo no pasó del empate ante el colista y ve cómo sus opciones de salvación se reducen por el probable arrastre del Socuéllamos. Al cuadro villarrobledense le pudo la presión y firmó un flojo primer tiempo en el que tomó ventaja el filial talaverano. En el segundo tiempo los locales trataron de cambiar el ritmo e igualaron por medio de Míchel, para terminar sumando un punto insuficiente. 

El partido arrancó con un Talavera B que tenía las ideas más claras. La primera ocasión del choque llevó el sello de David Cerri, que probó fortuna con un disparo lejano que se marchó rozando el palo. A pesar de este aviso, el conjunto cerámico siguió muy cómodo sobre el césped. Tácticamente era superior y a las espaldas de la defensa anfitriona hacía mucho daño. De esta manera, en el minuto 18, consiguió su premio. Raboso llegó a línea de fondo y centró al segundo palo, donde apareció David Cerri, ante una defensa que no acertaba a despejar, para asistir a Borja Blázquez, que embocó a placer. Con el gol en contra, Ceccon cambió el sistema pasando a tres centrales, pero el equipo no terminaba de reaccionar. A sus jugadores les estaba pesando lo externo y lo deportivo, y eso se tradujo en una primera parte para olvidar. El Villarrobledo, con más corazón que juego, lo intentó, pero fue incapaz de crear peligro en la meta rival. Tan solo Serrano pareció querer cambiar las cosas.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))