Roberto Heras estará el viernes en la Feria de Albacete

Redacción
-

El exciclista, ganador cuatro veces de la Vuelta a España, acudirá al stand de la Diputación para la presentación de la III Gran Fondo Internacional Sierra de Albacete, en la que tiene previsto participar

Salida de la II edición de la Gran Fondo Internacional Sierra de Albacete. - Foto: Diputación

Roberto Heras será una de las principales atracciones de la III Gran Fondo Internacional Sierra de Albacete, que será presentada de forma oficial este próximo viernes día 15 de septiembre, a las 11:30 horas, en el stand de la Diputación de Albacete en el Recinto Ferial.

El ex ciclista estará en el stand de la institución provincial para charlar con los asistentes, que podrán hacerse fotos con él a la finalización del acto. Héctor Carretero, ciclista de Madrigueras, también estará en esta presentación de la tercera edición de esta carrera organizada por la Diputación de Albacete y el Club Ciclista Onturense.

Durante su etapa como profesional, Roberto Heras ganó en cuatro ocasiones la Vuelta a España, tres de ellas de forma consecutiva (2000, 2003, 2004 y 2005), además de ganar etapas en la Vuelta a España y en el Giro de Italia, o terminar en la quinta posición de la clasificación general en el Tour de Francia.

Roberto Heras atiende a los medios tras una etapa de la Vuelta con final en Albacete.Roberto Heras atiende a los medios tras una etapa de la Vuelta con final en Albacete. - Foto: Arturo Pérez

Tras retirarse del ciclismo profesional, Roberto Heras, natural de Béjar (Salamanca), ha seguido ligado al mundo de la bicicleta, ganando en cuatro ocasiones la durísima Titan Desert.

Roberto Heras participará en la próxima edición de la Gran Fondo Internacional Sierra de Albacete, que se celebrará el próximo 20 de abril de 2024, tomando el relevo de otros grandes corredores como Joaquín Purito Rodríguez, Melcior Mauri o Abraham Olano.