Versátil en modo eléctrico

SPC
-

El nuevo Volkswagen ID.7 Tourer es una berlina con una amplia autonomía de hasta 685 km

Versátil en modo eléctrico

El grupo Volkswagen ha presentado su nuevo ID.7 Tourer, una berlina fastback con una autonomía de hasta 685 kilómetros.

El fabricante alemán señaló que así amplía su cartera del ID.7 en Europa con este nuevo modelo, uno de «los primeros familiares totalmente eléctricos del tamaño medio-alto», cuya preventa se acaba de iniciar.

Este nuevo ID.7 Tourer combina las ventajas en materia de emisiones de la movilidad eléctrica con una larga autonomía WLTP (hasta 685 km), un interior de alta calidad, un «excepcional confort de viaje» y una amplitud de espacio «superior», lo que lo convierte en «un vehículo de negocios ideal».

Versátil en modo eléctricoVersátil en modo eléctricoLa batería está diseñada para una capacidad de carga máxima de hasta 200 kW en estaciones de carga rápida de CC. Con este nivel de potencia, la batería se puede recargar del 10 al 80 por ciento en menos de 30 minutos, remarcó la marca germana.

Volkswagen también destacó de su nuevo todoterreno eléctrico que en su diseño exterior se diferencia una berlina fastback en la parte trasera; especialmente por la larga línea del techo y su «elegante» transición hacia el portón del maletero. También resalta que en términos de estilo, el Tourer es una fusión de un familiar clásico en el formato del Passat y un freno de tiro dinámico como el Arteon.

Gracias a la mayor altura en la parte trasera del vehículo, el volumen del maletero es incluso mayor que el de la berlina: el ID.7 Tourer, con cinco personas a bordo, tiene una capacidad de equipaje de hasta 605 litros (respaldo del asiento trasero en posición de carga). Si se carga hasta los respaldos de los asientos delanteros y hasta el techo, esta cifra aumenta hasta los 1.714 litros.

El nuevo ID.7 Tourer de Volkswagen será lanzado con características tecnológicas innovadoras, incluyendo un visualizador head-up display de realidad aumentada  equipado de serie.

Esta tecnología proyecta información relevante en el campo de visión del conductor, de modo que sus ojos pueden mantener la concentración en la carretera. Al mismo tiempo, el head-up display de realidad aumentada cambia la arquitectura del habitáculo porque permite que los instrumentos clásicos se vuelvan más compactos.

El ID.7 Tourer está implementando «un confort de clase premium». Esto es posible gracias a detalles como las rejillas de ventilación, que son operadas automáticamente por pequeños motores de control, y los asientos ergoActive con una nueva función de masaje en puntos de presión y aire acondicionado automático.

Otra innovación a bordo en este nuevo modelo es que incorpora un techo solar panorámico con vidrio inteligente: las capas que lo componen pueden cambiarse electrónicamente para ser opacas o transparentes.

La aplicación Wellness In-Car también es nueva y permite ajustar  funciones del vehículo mediante tres programas preconfigurados (Fresh Up, Calm Down y Power Break), que pueden ayudar a mejorar el bienestar durante el viaje.

Dependiendo del equipamiento, la aplicación accede a la iluminación ambiental, el sonido, el aire acondicionado, la función de vidrio inteligente, la climatización de los asientos y el masaje de los asientos, así como al ID.Light.

ARCHIVADO EN: Volkswagen