Lucas-Torres agradece al sector primario su labor en la región

LT
-

El vicepresidente segundo de las Cortes Regionales, Santiago Lucas-Torres, ha asistido a la gala de entrega de los 19 Premios Nacionales "Vinos Ojos del Guadiana" organizados por la Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia de los Ojos

Lucas-Torres agradece al sector primario su labor en la región - Foto: PP CLM

El vicepresidente segundo de las Cortes Regionales, Santiago Lucas-Torres, ha asistido a la gala de entrega de los 19 Premios Nacionales "Vinos Ojos del Guadiana" organizados por la Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia de los Ojos.

Lucas-Torres ha aprovechado para felicitar a los premiados en dicha gala, que son "los máximos exponentes en sus sectores como la comunicación, la solidaridad, o el ámbito local".

El vicepresidente ha hecho especial hincapié en la medalla de honor recibida por la presidenta nacional de AFFAMER, Carmen Quintanilla, a quien ha reconocido por su "dilatada experiencia e incesante trabajo en pos de la mujer rural".

Por último, Lucas-Torres ha agradecido a 'El Progreso' su labor en un sector tan relevante para Castilla-La Mancha como es el primario.