El Adeva gana en casa y sale de la zona de descenso

C.G.
-

3
Soliss Adeva
0
CV Caravaca
Finalizado
El equipo de Pablo Delgado derrotó con autoridad al CV Caravaca en el Pabellón del Parque y asciende a la décima posición

Los jugadores del Adeva celebran un punto durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez

El Soliss Adeva derrotó hoy en el Pabellón del Parque al CV Caravaca por 3-0 en la décimo octava jornada de Primera Nacional y toma impulso en la clasificación. 

El equipo de Pablo Delgado sorprendió a los murcianos desde el comienzo del encuentro y se adjudicó el primer parcial por un elocuente 25-11 que habla de la superioridad de los locales.

En el segundo periodo los visitantes dieron señales de vida, pero no les sirvió para equilibrar el partido ya que también lo perdieron por 25-20.

El CV Adeva no quería que se le escapase esta victoria necesaria y el tercer parcial también cayó de su lado, en este caso por 25-17.

El triunfo del Adeva fue completo, ya que el CV Cuenca, que le precedía en la clasificación, cayó por 3-1 en la pista del CV Vinarós y se queda con 17 puntos en penúltima posición, por 18 de los albacetenses, que de esta manera salen de los puestos de descenso.

En la próxima jornada al Adeva le espera otro compromiso importante, ya que visitará al ADV Miguelturra, colista de la categoría, el sábado día, 4, a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Municipal Ernesto Arévalo de la localidad ciudadrealeña.