La campaña de teatro escolar cuenta con 29 funciones

Redacción
-

Participan unos 1.300 alumnos de Educación Primaria de una veintena de centros educativos de Albacete y pedanías

Imagen de los responsables de la campaña con los actores. - Foto: Ayuntamiento

Cerca de 1.300 alumnos y alumnas de Educación Primaria de una veintena de centros educativos de Albacete y pedanías, participarán en alguna de las 29 funciones de la obra Memorias de una Gallina, que la compañía 'Al Hilo Teatro' desarrollar, hasta el próximo 31 de marzo, en el Teatrillo del Teatro Circo, Esta actividad se enmarca en la Campaña de Teatro Escolar, organizada por Cultural Albacete. La iniciativa cuenta con la colaboración de Aguas de Albacete que, por cuarta ocasión, contribuye en la puesta en marcha de esta actividad educativa y cultural.

Esta mañana, con motivo del Día Mundial del Teatro, el gerente de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, el vicealcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Vicente Casañ, y el director-gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, han asistido a una de las representaciones en las que ha participado el CEIP Príncipe Felipe.  

Casañ ha animado a los niños y niñas a disfrutar de una obra teatral en un lugar tan emblemático de la ciudad para este arte escénico como es el Teatro Circo.