Las mujeres carnavaleras

I.M.
-

El martes tuvo desfile desde la calle Cid hasta la plaza Mayor, música en directo y tardeo zumbero, mientras que hoy será el Entierro de la Sardina y su pasacalles bajo organización del Centro Joven, la ludoteca y la Escuela de Música

Aspecto que presentaba la plaza Mayor en el Día de la Mujer Carnavalera. - Foto: Víctor Fernández

Tarazona dedicó ayer su celebración carnavalera a las mujeres, y al igual, que había pasado en la jornada anterior con los niños, por la tarde hubo desfile desde  la calle Cid hasta la plaza Mayor previo paso por las calles Lagares, Rambla Baja y Virgen, con premio, además, para los  dos mejores y que recayeron en Torres Rusas el primero y el segundo en Conejitas Duracell. El desfile dio paso, una vez terminado a la música en directo en la carpa municipal con  las charangas, Los que faltaban y El  Mosoko, y a una tarde zumbero con masterclass y con el DJ Benito asimismo en la carpa municipal.

Hoy, miércoles la celebración carnavalera tarazonera vendrá de la mano del conocido entierro de la sardina a partir de las 18,00 horas. Bajo organización del Centro Joven, la ludoteca y la Escuela Municipal de Música el recorrido a seguir por el pasacalles es desde el citado Centro hasta la plaza Mayor y el cortejo fúnebre correrá a cargo de la banda municipal.

En otro orden cosas señalar, por un lado, que hay que esperar hasta el viernes para que el Carnaval vuelva a Tarazona y por otro, que los premios correspondientes al desfile infantil se han ido para Dinosaurios Hinchables, Dirigible y Hamster en este orden.