Jaén y Porras son los campeones provinciales de veteranos

Redacción
-

El CT Albacete acogió los Campeonatos Provinciales en las modalidades de +35 y +45 años

Imagen de los finalistas con el juez-arbitro del torneo. - Foto: CT Albacete

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla-La Mancha, finalizaron los Campeonatos Provinciales de Veteranos en las modalidades +35 y +45 años, que tuvieron lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. El evento se desarrolló con muy buen tiempo y no se produjo ninguna incidencia reseñable, con un alto grado de deportividad entre los participantes.

En la prueba de +35 años, Raúl Jaen fue el vencedor tras imponerse a German Molina por un claro 6-1 y 6-1 en apenas una hora de partido. Los semifinalistas fueron Alvaro Saiz y David Rodriguez.

En la categoría +45 años, Luis Porras es el nuevo campeón, después de imponerse a Miguel Angel Girón por 6-3 y 6-4 en dos horas de partido. Hugo García y José Antonio Mondéjar se quedaron en semifinales.

La entrega de premios contó con la presencia del director deportivo del club y juez-árbitro del evento, Julián García.

Los finalistas han obtenido plaza directa para disputar el Campeonato Regional de Veteranos, que tendrá lugar en Villanueva de Alcardete los próximos 17 y 18 de junio para la prueba +35, y el 1 y 2 de julio para la categoría de +45 años.