Localizan a ocho conductores bajo los efectos del alcohol

J.G.
-

Uno de los infractores, que fue detenido, circulaba en sentido contrario al establecido

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete sorprendió el pasado fin de semana a ocho conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue detectado a las 20,12 horas, en la calle San Agustín. En este caso, los agentes intervinieron porque el conductor cometió una infracción a la norma. Tras realizar las pruebas pertinentes, los policías instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 51 años de edad.

Ya en la madrugada del viernes al sábado, exactamente a las 0,55 horas, en la calle G, del Polígono Industrial Campollano, se denunciaba a hombre de 66 años, por conducir bebido. Aproximadamente 10 minutos después, en el mismo lugar, la policía detenía a un varón de 45 años por conducir bebido y en sentido contrario al establecido. Alrededor de una hora más tarde, exactamente a las 2,19 horas, en la calle Rosario, se denunciaba a un  joven de 31 años, que también conducía ebrio, tras cometer una infracción de tráfico. Por esa misma razón era denunciado un hombre de 57 años de edad, a las 5,54 horas, en la calle Autovía de la capital. 

En la noche del sábado, a las 22,25 horas, en la calle Federico Garcia Lorca, un conductor de 27 años de edad sufría un accidente de tráfico al chocar con su vehículo, contra otro que había estacionado. Tras comprobar que estaba ebrio, fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El domingo por la mañana, a las 6,14 horas, en la avenida España, era detenido un joven de 32 años de edad, por conducir ebrio, tras cometer una infracción a la norma.

Exactamente 11 minutos después, en la misma vía de la ciudad, se denunciaba a un varón de 25 años, por conducir bebido. Los agentes le dieron el alto, al observar que el turismo transportaba a más gente de la permitida.