Luz verde a más zonas para aparcar con tarjeta accesibilidad

Redacción
-

Las nuevas plazas responden a peticiones de los usuarios, para lo cual el Consistorio cuenta con el asesoramiento de Cocemfe Albacete

Marcelino Escobar, presidente de Cocemfe Albacete, y Manuel Serrano, alcalde de la ciudad. - Foto: Ayto

El Ayuntamiento ha aprobado la creación de seis nuevas zonas de estacionamiento reservado para vehículos de personas que dispongan de tarjeta de accesibilidad, añadiendo otra plaza junto a la ya existente.

Según ha informado el alcalde y concejal de Inclusión y Accesibilidad, Manuel Serrano, "las nuevas plazas responden a las peticiones de los propios interesados, y además para estas cuestiones contamos siempre con la colaboración y asesoramiento de Cocemfe Albacete, cuyo presidente Marcelino Escobar, colabora en el estudio de la idoneidad de las diferentes propuestas".

Las nuevas plazas reservadas que ha aprobado la Junta de Gobierno Local se sitúan en las calles Marqués de Villores delante del número 38, Miguel López de Legazpi delante del 26, Lope de Vega delante del 58, Chile enfrente del 14, Ríos Rosas delante del 50, y Marqués de Villores antes del 96.

Además, el Ayuntamiento ha decidido también establecer una nueva plaza de estacionamiento reservado junto a la existente, delante de la residencia de mayores del Paseo de la Cuba.