El Albacete FS recibe a un Primera en Lepanto

Redacción
-

El Quesos Hidalgo Manzanares FS visita mañana martes Albacete para disputar las semifinales del Trofeo JCCM frente al equipo de Félix Munera

Jugadores del Albacete FS celebran un gol. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS vuelve a tener otro partido intersemanal, pues el martes a las 20,30 horas recibe al Quesos Hidalgo Manzanares FS, equipo de Primera División. Se trata de las semifinales del Trofeo JCCM, que se juega a partido único en el Pabellón Lepanto de la ciudad.

Un año más tarde, ambos conjuntos vuelven a encontrarse en las semifinales del torneo regional, algo que ya ocurrió la temporada pasada y donde los manzanareños conseguían avanzar hasta la final por un 2-5 final.

El reto será complicado para los albacetenses pero no quieren perder el sueño de poder superar a un Primera y meterse en toda una final de un torneo oficial, algo que sería histórico.

La diferencia en las plantillas es obvia, entre dos equipos que están separados por dos categorías y es que el Manzanares ha firmado un comienzo de temporada espectacular con tres victorias en las cuatro primeras jornadas ligueras y que le hacen ocupar la cuarta plaza. También el comienzo de liga de los de Félix Munera ha sido espectacular con tres victorias en tres encuentros y que le hacen ocupar la tercera posición del grupo V de Segunda División B.

El técnico albacetense, pese a que afronta el encuentro con ilusión, sabe que el principal objetivo del cuadro blanco pasa por la liga y el encuentro del sábado en Bujalance será la primera prueba de fuego en una pista muy complicada por lo que podría dar descanso a varios jugadores que sufren leves molestias. En su lugar podrían entrar en convocatoria: Dani Serrano y Mario Sáez, jugadores del Juvenil División de Honor.

Se espera un gran ambiente en el Pabellón Lepanto con la visita de todo un Primera División que siempre es un aliciente ver. El precio de las entradas para el encuentro es el habitual del club albacetense: cinco euros general y tres euros infantil. Los abonados tendrán entrada gratuita.