El candidato del PP de Cenizate da a conocer sus objetivos

Redacción
-

"Queremos desarrollar un polígono de servicios para empresas y potenciar el sector agroalimentario", expuso Francisco Pedro Piqueras

El candidato a la Alcaldía del PP en Cenizate, Francisco Pedro Piqueras, en el acto. - Foto: PP

Francisco Pedro Piqueras García es el candidato del PP en Cenizate que opta a la Alcaldía con el objetivo de mejorar la vida y el bienestar de los vecinos y para ello contempla en su programa desarrollar un polígono de servicios para empresas y potenciar el desarrollo agroalimentario, entre otras cosas.

Así lo ha manifestado en un acto público, en el que ha participado el vicesecretario de Organización del PP de Albacete y alcalde de Mahora, Antonio Martínez; los diputados provinciales Fermín Gómez y María Dolores Murcia, así como el candidato del PP en Carcelén, Antonio Moreno.

Todos ellos se han mostrado confiados en las posibilidades de Francisco Pedro Piqueras, así como en Paco Núñez, como presidente de Castilla-La Mancha, en lo que supondrá el inicio de un cambio de ciclo político que culminará con Alberto Núñez-Feijóo en el Gobierno de España.

Por su parte, el candidato de Cenizate también propone mejorar los caminos y asfaltar el del Tejar y junto al Cementerio, además de plantar cien árboles, acondicionar más zonas de recreo, así como mejorar los accesos al pueblo y la limpieza de las calles.

La mejora del colegio, guardería gratuita, terminar el auditorio y potenciar las actividades culturales y deportivas, sí como el apoyo a las costumbre y tradiciones también forma parte de un ambicioso programa de gobierno del candidato del PP a la Alcaldía.

La lista está formada por la siguientes personas: Francisco Pedro Piqueras García, José Ferrer de la Cruz, Vidal Piqueras García, Fernando Ibáñez González, Ana Rocío Martínez Blanco, Francisca Elda Cabañero García, Francisca De la Cruz Martínez,  Milagros Juntos Alfaro y Alicia Picazo Pérez