El Domingo de Piñata cierra la celebración en Tarazona

Redacción
-

El gran desfile, la música en directo y en la Carpa Municipal y la entrega de premios pusieron fin a unas fiestas muy participativas

Imagen de la fiesta. - Foto: Ayuntamiento

El Carnaval de Tarazona de la Mancha es uno de los más intensos y celebrados, con una gran participación popular y miles de visitantes estos días. 

La celebración del Domingo de Piñata puso punto final a unos intensos días de fiesta y diversión en la localidad.

El gran desfile de Carnaval partía poco después de las 16,30 horas, con el recorrido del Monumento al Carnaval y Plaza Mayor, calle de la Virgen y, como es habitual con premios para los tres mejores grupos, mejor infantil, el mejor disfraz  individual y mejor pareja. 

Al finalizar el desfile, no faltó en la Carpa Municipal la música en directo, con la charanga Los que Faltaban, El Mosoko, Notados y Los Musicarios, con diversión asegurada para todos que reunieron en la Carpa Municipal y, como es habitual con el mejor humor en las  interpretaciones.

La Carpa Municipal también acogió la entrega de premios y reconocimiento a la Carnavalera de Honor.

En el acto se entregaron también los galardones de los diferentes desfiles y pasacalles incluidos en el programa, así como a los ganadores del cuarto concurso de Fotografía de Carnaval. 

Del mismo modo, se hizo entrega del Reconocimiento a la Carnavalera de Honor, 2024, Ascensión Pérez Ruiz.

Una programación festiva y carnavalera que terminó con el tradicional acto de sucesión, de peña pregonera El Molino 2024 a Las Descontrolas 2025.

Un gran colofón para los Carnavales de la localidad que, como es habitual, han resultado muy concurridos, con gran presencia de público en las calles y plazas.