El sérum antiarrugas que crea colas abre tienda en Burgos

Redacción
-

La marca de alta cosmética Sibari Republic abrirá su tienda en C/ Moneda 4, con descuentos de hasta un 50% hasta el 17 de junio

Las largas colas para adquirir los productos de Sibari Republic se repiten en varias de sus tiendas.

No, no es la primera vez que la marca Sibari Republic consigue que la gente haga cola para conseguir su aclamado Serum Origin. Las pasadas navidades hubo gente que incluso esperó dos horas para poder adquirir un ejemplar. ¿Pero a qué se debe el éxito de este producto? Sin lugar a duda, es su eficacia quien conquista al público; y es que se ha comprobado que este ultraconcentrado de ácido hialurónico tiene la capacidad de reducir hasta el 58% del número de arrugas en tan solo 4 semanas. Sin duda todo un récord para un producto facial por el que la gente no quiere dejar escapar la oportunidad de conseguir uno, y más ahora, que debido a su inauguración en Burgos la marca lo ofrece a mitad de precio, a 57€, solo hasta el 17 de junio.

¿Pero es tan eficaz como dicen? Raúl Pérez, el director científico de la marca, nos explica como lo han formulado para conseguir unos resultados tan evidentes tan rápidamente: "Hemos empleado todo nuestro conocimiento para crear una fórmula que combina dos tipos de AH y es capaz incidir en diferentes capas de la piel: el de alto peso se queda en la epidermis, manteniendo la piel hidratada durante 24h y el de bajo peso, penetra hasta las capas más profundas, rellenándola desde dentro. De esta manera, no solo conseguimos tratar las arrugas, sino también la hidratación".

Con herencia Biomédica

El proyecto de Sibari Republic nació con un objetivo claro: cuidar de la salud de las personas a través del cuidado de la piel. "Cuando comenzamos el proyecto teníamos un objetivo claro: crear productos que hacen lo que prometen. Nuestra garantía de efectividad es lo que nos diferencia de la competencia.  Por eso mismo, y para asegurarnos de que nuestros productos funcionan, sometemos todos ellos a test de eficacia que garantizan los resultados", cuenta Pérez.

Disponen de una promoción de hasta un 50% de descuento en sus productos.Disponen de una promoción de hasta un 50% de descuento en sus productos.

Pero según cuentan, no solo los avalan los resultados de sus productos; "Llevamos abriendo tiendas desde 2020, y desde entonces nos vamos encontrando con diferentes clientas que vuelven a visitarnos para mostrarnos los resultados que han obtenido. Y mientras esperan a comprar, se van recomendando los productos. Sin duda no hay mejor publicidad y nosotros no podemos estar más felices", nos cuenta con Itziar Beitia, la responsable de la marca. 

Cuidados según las necesidades

A pesar de que el Serum Origin es el producto más vendido de sus tiendas, no es el único que ofrecen. La marca cuenta con dos líneas diferentes que tratan necesidades específicas de la piel: como las arrugas, la elasticidad o la firmeza.

Ahora, y debido a su apertura en la C/ Moneda 4, la marca de alta cosmética ofrecerá hasta el 17 de junio, todos los productos de la tienda con descuento muy exclusivos como:

50% de descuento en la línea Origin enfocada en reducir las arrugas

20% descuento en la línea de Collagen. Mejorar tanto la elasticidad como la firmeza de la piel

30% de descuento en su último lanzamiento, Day Defense, un solar que, además de protegernos de los cuatro tipos de radiación solar, también tiene activos que recuperan de la piel y mejoran los signos de la edad.

Sin duda una espléndida oportunidad para probar y conocer estos productos hechos por científicos que con resultados 100% garantizados.

ARCHIVADO EN: Burgos, Cosmética, Salud