El PP de Balazote presenta un amplio programa de medidas

Redacción
-

Conceder bonificaciones del impuesto de construcciones a las empresas de nueva creación, crear bolsas de locales de trabajadores y facilitar las iniciativas de los emprendedores son varias de las apuestas del candidato 'popular', José Antonio Simón

Imagen de los candidatos del PP por Balazote a las elecciones del domingo. - Foto: PP

Fomentar la creación de empresas agroalimentarias locales, propiciar el empleo indefinido y potenciar el turismo rural con objetivos del candidato del PP a la Alcaldía de Balazote, José Antonio Simón Sotos, en el marco de un ambicioso programa electoral.

Así lo expuso en un acto en el que participó el candidato del PP-CLM en la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno Moya, quien mostró su convicción en el cambio de ciclo político que supondrá el triunfo de Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

Por su parte, José Antonio Simón desgranó su programa, que pasa por conceder bonificaciones del impuesto de construcciones a las empresas de nueva creación, crear bolsas de locales de trabajadores, así como ofrecer el vivero de empresas para facilitar las iniciativas de los emprendedores o conceder subvenciones a las que empresas que realicen contrataciones indefinidas.

En otros aspectos, el candidato del PP de Balazote tambIén apuesta por solucionar los problemas de abastecimiento energético e iluminación en el polígono, incentivar la rehabilitación de viviendas, cooperar con la futura empliación del cementerio o un mantenimiento adecuado de las instalaciones municipales, parques, zonas verdes y mobiliario urbano.

José Antonio Simón también se mostró preocupado por los problemas que generan los vertederos incontrolados y trabajará para recuperar el cauce de la calle del Río y mantener el paso del agua por el lavadero, así como promover la reforestación de la vega.

La construcción de un frontón, rocódromo, pistas de pádel y pista de atletismo con medidas reglamentarias son otras de las propuestas en materia deportiva, junto al apoyo a los clubs de fútbol y fútbol sala y recuperar la prueba de BTT del circuito provincial de Diputación de Albacete.

La lista del PP en Balazote la componen: José Antonio Simón Sotos, Belén Díaz González,  Antonio Ángel Martínez Simón,  Toñi García Martínez,  Paqui González Blázquez, Mercedes Carrasco Parra,  Jesús García Soriano,  Teresa Candel Padilla , María Isabel Arjona Martínez, María José Carrasco Parra y Amalio Vázquez Navarro.

Como suplentes: Pedro Vázquez Laorden; Gabino Martínez Ruiz; Agustín Sánchez Vázquez y Juan José Picazo Martínez.